Equipo de trabajo A&S consultores

FILOSOFÍA
CORPORATIVA

A & S Consultores en Gestión Integral del Riesgo, innova con un modelo de gestión propio de asesoría y consultoría especializada, manteniéndose a la vanguardia como aliado estratégico de las empresas y desarrollando herramientas que permitan facilitar la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión basados en el trabajo en equipo y apoyo continuo, brindando siempre un valor agregado a las empresas.

CONOCE LAS

PIEZAS CLAVE

ENTES
REGULADORES


Son las encargadas de expedir los decretos y leyes que dan paso a las nuevas normativas en el País. Como parte del cumplimiento de las reglamentaciones establecidas, existen entes que regulan los procesos y la calidad de los mismos. Contamos con el aval de MINTRABAJO, MINSALUD, SGSST, Sistema General de Riesgos Laborales, Criterios Normativos (ISO) y Entidades Mixtas (Gubernamentales y Privadas), centradas en el cumplimiento de los estatutos y reglamentos nacionales e internacionales.

EMPRESAS DE
TODOS LOS SECTORES


Desde Organizaciones consolidadas en distintas sectores económicos e industriales como Oíl and Gas, Minero Energético, servicios, construcción, infraestructura, manufactura, Servicios la salud, hasta negocios emergentes entre otros, hacen parte de quienes respaldan nuestro profesionalismo, compromiso y experiencia con contribuir a mejorar no sólo lo que concierne a los procesos internos de las empresas sino a su capital más importante; sus trabajadores.

A&S CONSULTORES
EN GESTIÓN


Representamos el nexo de unión entre las distintas empresas que requieren de nuestros servicios de consultoría y los entes de regulación a nivel nacional. Contamos con la experticia de más de 20 años en el sector contribuyendo a que nuestros clientes cumplan con la normativa vigente y sean mas competitivos a nivel mundial.

DEJAMOS QUE LOS RESULTADOS


HABLEN POR SI SOLOS

CASO #1

EMPODERAMIENTO INTEGRAL

En el sector de la construcción y diseño de interiores hemos logrado con el trabajo en equipo mejorar el resultado de los procesos de certificación y criterio de evaluaciones, así como el mejoramiento en el control de procesos operativos y de contratistas. Se ha logrado el empoderamiento de la alta dirección y responsables de cada proceso, lo cual ha redundado en el mejoramiento continuo, competitividad y sostenibilidad de la organización. Este compromiso e interacción ha dado como resultado el aseguramiento del cumplimiento de requisitos legales y oros fortaleciendo su sistema de gestión integral.
.